Autoshows

Alfa Romeo 4C con edición Launch Edition

Será una entrega inicial de 1.000 unidades.

Alfa Romeo 4C con edición Launch Edition

 

En su presentación como modelo de producción, realizada en el Salón de Ginebra 2013, Alfa Romeo anunció una edición inicial del 4C limitada y numerada de 400 unidades para Europa, África y Oriente Medio, 500 para Norteamérica y 100 para el resto del mundo, con un precio en el Viejo Contiennte de 62.300 euros.

Además de su hermoso diseño, hay que recordar que la nueva coupé biplaza de Alfa Romeo busca generar mucha adrenalina combinando el bajo peso de su chasis en fibra de carbono con los 240 CV del cuatro cilindros 16V turbo con 1.750 cc y 240 caballos colocados a espalda de la cabina. Esta comunión le permite alcanzar los primeros 100 km/h en 4.5 segundos y seguir corriendo hasta los 250 km/h.

La 4C Launch Edition se ofrece en dos colores Rojo Alfa y Blanco Carrara (mate) y un kit aerodinámico específico que incluye faros, spoiler y tapas de los retrovisores exteriores en carbono, además del difusor trasero en aluminio oscuro, faros bi-LED y las llantas de aleación de 18” adelante y de 19” tras, con tratamiento oscuro.

Otras exclusividades de esta edición lanzamiento son las pinzas de freno en un color exclusivo, el sistema de escape racing y un kit de suspensiones con calibrado específico.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas